Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

¿PORQUE LOS CHINOS USAN LA UÑA LARGA EN EL DEDO MEÑIQUE?

Muchos creén que es para tomar merca, mientras otros piensan que es para sacarse el queso de la verga con mayor precisión. Un verdadero misterio que aún no pudo ser develado.

Desde la proliferación de los super chinos a principios de siglo, una serie de mitos y verdades se han generado en torno a ellos, de entre los que sin dudas se destaca asunto del desenchufado nocturno de las heladeras, pero otro no menor, es el misterio que rodea al tema de la uña larga en el dedo meñique de alguno de los empleados del super: -"Se dice que es una costumbre milenaria que habla de que el chino tiene guita si tiene la uña larga, pero en un sentido más práctico hay que ver para que carajo la usan. La respuesta más rapida es que es la pala que usan para tomar merquis."- opina un peruano, que también tiene la uña larga aunque no tiene un mango, pero si le da a la pastafrola.

Si le preguntás a un chino porqué usa la uña larga, se hace el pelotudo: -También podría llegar a indicar que es homosexual, aunque es mejor no averiguarlo.- comenta un repartidor de Bimbo.
-"Se dice que es para romper con facilidad los envoltorios de algunos paquetes, cosa que es descreída por muchos, ya que además de ser incómodo hacerlas con ese dedo que es el más débil de todos. Pero no es una idea del todo ilógica. Si bien son una raza muy ingeniosa, también son bastante pelotudos en algunos aspectos. Por ejemplo, usan los palitos cuando podrian usar un tenedor que es mucho mas fácil. Asi que podría ser lo de romper cajas. Pero también podria ser para limpiarse el ojete o la cabeza de la pija de restos de esmegma acumulado o mierda."- nos comenta uno de la verdulería, que labura hace 6 años con el chino y aún no vio exactamente que carajo hace con la uña el pelotudo del chino que le alquila.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios