Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

LO ECHARON DEL TRABAJO POR "SUS DEPOSICIONES": IRÁN A JUCIO.

El empleado denunció que fué despedido sin causa y que se niegan a pagarle la indemnización. Pero para la empresa, el hombre abusaba de las instalaciones: -"15 veces vino el atmosférico el último mes."- dicen.

Un hombre de 45 años fué desvinculado de la firma para la que trabajaba tras las quejas de sus compañeros por el estado en el que quedaban los sanitarios luego de que él los utilizara: -"La foto es contundente. Eso no se hace en 6 minutos, que es lo estipulado por convenio para cagar. Estaba 40, 50 minutos a los gritos, y cuando salia dejaba el stronzo ahi, ni capáz de trozarlo con la sopapa para que se vaya."- comenta el abogado de la firma, un pequeño estudio contable con sede en esta ciudad.
-"Si sos seco de vientre, no te podes poner a comer queso Chubut. No cagaba en la casa porque pasaba esto, entonces nosotros teníamos que costear el camión mierdero.- dice el dueño del lugar.
El jueves pasado, el hombre recibió un telegrama de despido en el que argumentaban que su egreso tenía que ver con las "tremendas cagadas" que se mandaba: -"Laboralmente era un empleado promedio, nada que reprochar ni destacar. Pero venía a cagar acá en vez de hacerlo en la casa. De las 8hs, trabajaba 4: 1 hora cagando y 3 para recuperarse porque se descompensaba, era prácticamente un parto lo que sufría este tipo. Teniamos al atmosférico 3 veces por semana y la última vez, mandaron a un equipo de pulling a destapar."- comenta el jefe del hombre.
El caso se hizo viral y varias personas se juntarán el próximo miercoles frente al estudio a reclamar por su incorporación: -"Cagar es un derecho y creemos que acá no hay motivo real para una desvinculación. Él incluso se ofreció a cagar en un recipiente más grande, pero no se lo aceptaron."- dicen.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios