Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

PALERMO: UN COLORANTE PARA EXCREMENTO DE PERRO, LO ÚLTIMO EN TENDENCIAS ENTRE LOS PORTEÑOS.

El invento fué presentado en el concurso INNOVAR y recibió un apoyo económico de 200.000 pesos. El producto ya se comercializa en veterinarias y es la última tendencia en mierda de perro.

Las pelotudeces a los que nos tienen acostumbrados los vecinos de Palermo parecen nunca terminar de sorprendernos. Ahora, el último grito de la moda no está en barbas ni bicicletas plegables, sino en el excremento de las mascotas: un colorante para soretes de perro que es furor entre millenials: -"Es una pastilla que le das una vez por día. Hay diferentes colores que representan distintas causas. Por ejemplo yo estoy en contra de Nacha Guevara y por eso mi caga de este color verde-anaranjado."- comentó una usuaria del producto, que tenia un Dogo Frances macho.
-"A veces los niños los confunden con un crayón o plastilina y bueno, para que te voy a contar. El mio cayó el otro día con los labios pintados con un sorete fucsia porque dice que es un drag-queen como el hijo del Alberto. Pero le dije es mierda nene y Se puso a llorar."- comentó una vecina que anda saltando entre los soretes fosforecentes de la Av. Santa Fe.
Los colores vivos y brillantes dan a las veredas de Palermo un colorido toque de distinción. Los colores representan a diferentes causas y es inocuo para los perros, aunque se han reportado algunas muertes.
Las pastillas cuestan ar$ 400 el blister y se consiguen en veterinarias y Mercadolibre. También se pueden adquirir en este sitio y fueron desarrolladas en el país por científicos del Conicet: -"Yo tenía un dogo argentino y te hacía cada cagada que si no llevabas una pala, no la juntabas. Un día era de noche y no la veía, así que se me ocurrió darle una pastilla de radio para ver que argolla pasaba y zas!, empezó a cagar fluorecente. Lamentablemente a los 2 días se me murió, pero la idea quedó y empezamos a experimentar con cosas menos tóxicas, como la tempera. Lo que si, si al perro le da diarrea, preparate porque te hace un Van Gogh en la vereda.- bromea el cientifico Fedrico Jacinto Cirillo.
La tendencia es noticia en varios portales del mundo y ha despertado el interes de varios fotógrafos, entre ellos el famoso José Anibal Conde, quien visitará la ciudad para realizar una muestra.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios