Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

DESTACADO FOTÓGRAFO DE SORETES VISITARÁ BUENOS AIRES.

Su visita se dá en el marco  del programa "Gente al pedo en la Ciudad", promovida por el Goberno porteño para estas vacaciones de invierno.

José Anibal Conde, el famoso fotógrafo de soretes en la vía pública, visitará Buenos Aires para realizar una recorrida por la ciudad esquivando, saltando y haciendo pruebas de destreza sobre soretes, mientras es fotografiado: -"En mi tour internacional, dejé a la Ciudad de Buenos Aires para el final por su cantidad, riqueza y variedad. He estado en muchas ciudades del mundo, como Sydney donde uno puede pisar un sorete de canguro en cualquier esquina, Nicaragua donde un mono te puede cagar desde arriba de un arbol o Minesotta, donde podes patinarte en mierda de oso. Pero nada se compara con chorizo que deja un dogo argentino, alimentado a sabrositos.- dijo el experto que también escarba en los areneros de las plazas y fotografia soretes de gato.

Muchas actividades pueden realizarse en la ciudad durante estas vacaciones. La propuesta más innovadora sin dudas es llevar a los pibes a debutar a la villa.

El hijo de puta hará una recorrida por los barrios donde históricamente el sorete no se junta: -"Nuñez y Belgrano son los lugares en donde si no haces una cuadra sin pisar mierda, es porque sos paralítico. También esta el nuevo atractivo de la mierda con colorante en Palermo, que es un espectáculo."- comenta el sujeto.

.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios