Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

CAGAN A REBENCAZOS A VEGANOS QUE PROTESTABAN EN LA RURAL.

Ocurrió durante el fin de semana en la Exposición Rural Argentina. Los veganos coparon la pista donde se realizaba una doma y se pusieron a comer vegetales. Fueron cagados a rebencazos por varios gauchos.

Una batalla campal se desarrolló este fin de semana en la arena principal de la  exposición rural argentina para deleite del público cuando un grupo de veganos se puso a protestar contra la ganadería y fué agredido por un grupo de gauchos que liberaron la pista a puro rebenque, puteadas y escupidas: -"Estos tipos vinieron, pagaron los 500 mangos que vale la entrada y se pusieron a comer zanahorias en medio de una doma. Y entonces aparecieron los gauchos, con boleadoras y rebenques. Fué hermoso, pero me quedé con ganas de más."- relató un testigo, ante la posibilidad de que se hubieran garchado a alguno de los que protestaban allí entre la bosta y meo de los animales.
Veganos se cruzaron con los gauchos en una batalla de zanahorias y rebenques. La gente, se puso del lado de los gauchos que rápidamente controlaron la situación: -"La gente guardaba silencio para escuchar el chasquido de los rebenques y los gritos de los que protestaban. Al final, estallaron en aplausos que duraron mas de 2 horas."- relató un testigo.

Sin embargo para los veganos, se trató de una emboscada: -"Recibimos un correo invitandonos a protestar en el predio durante este fin de semana. Decia que era para "visibilizar lo que plantea nuestro colectivo" y darnos voz, ya que eramos parte del conjunto de los argentinos. Pero en vez de eso, nos cagaron a palos."- indicó el lider del movimiento, quien también confirmó que a uno de sus compañeros casi le introducen en el ano una de las zanahorias de cotillón que usaron para protestar.
Sin embargo, desde la Soc. Rural dijeron que "que nada que ver", pero sospechosamente en el programa de la muestra para ese fin de semana, había un item que decia "doma y cagada a palos de veganos" a las 15:30.
Se espera que para el cierre de la exposición, traigan a veganos nivel 5 para ejecutar la protesta, ya que son más dificiles de golpear: -"El martes nos juntaremos frente a la sociedad rural para pajear caballos para concientizar a la gente sobre el maltrato animal. Esperemos que no haya incidentes y nos dejen llevar a cabo nuestra protesta en paz.- dijo el portavoz de la organización.
Si te gustó esta nota, no te pierdas esta otra:



"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios