Infogarch

ULTIMAS NOTICIAS

CADA VEZ SON MÁS LOS PELOTUDOS EMBAUCADOS POR "EL TELAR DE LA ABUNDANCIA."

Se trata de una estafa piramidal donde varios se ponen de acuerdo para ponersela a alguno. Ayer, se divulgó un audio de una "famosisima actriz" que invita a otros pelotudos a sumarse. Qué dice la justicia al respecto.

-"Yo puse 300 dólares y se borraron todos. Me re culearon."- comenta Irma, una parapsicóloga peruana que a pesar de sus poderes, no pudo tener la visión de que le iban a romper el orto. Como el caso de Irma, hay cientos a lo largo y ancho del país: -"Los primeros en caer fueron los pajeros de los mendocinos. Y luego, se extendió por todo el país. Pero el territorio más golpeado sin dudas en Buenos Aires, por su densidad poblacional y por la cantidad de boludos que hay".- indica el comisario Jalil, comisionado en la causa por averiguación de delito.
La estafa está ideada para mujeres, ya que habla de energías, elementos, mandalas y todas esas pelotuces que les gustan a las mujeres.

Si bien aún no hay condenados ni culpables por este asunto, hoy muchas denuncias por estafa a raiz de este asunto con montos que superan el millón de pesos: -"La mecánica de la estafa es la siguiente: en grupo de madres una divulga que se fué a Disney con la guita que sacó del telar y trata de enganchar a alguna invitandola a la casa. Entonces, se empieza a armar la bola porque las minas con tal de ir a la casa de otra a ver como vive para después criticarla es irresistible. Alguna se aviva y se convierte en socia. La última en avivarse es a la que cagan."- dice Jalil, quien también indica que se suelen armar estos círculos pero con travestis, siendo particularmente peligroso ingresar en ellos.
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios