Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

CADA VEZ SON MÁS LOS PELOTUDOS EMBAUCADOS POR "EL TELAR DE LA ABUNDANCIA."

Se trata de una estafa piramidal donde varios se ponen de acuerdo para ponersela a alguno. Ayer, se divulgó un audio de una "famosisima actriz" que invita a otros pelotudos a sumarse. Qué dice la justicia al respecto.

-"Yo puse 300 dólares y se borraron todos. Me re culearon."- comenta Irma, una parapsicóloga peruana que a pesar de sus poderes, no pudo tener la visión de que le iban a romper el orto. Como el caso de Irma, hay cientos a lo largo y ancho del país: -"Los primeros en caer fueron los pajeros de los mendocinos. Y luego, se extendió por todo el país. Pero el territorio más golpeado sin dudas en Buenos Aires, por su densidad poblacional y por la cantidad de boludos que hay".- indica el comisario Jalil, comisionado en la causa por averiguación de delito.
La estafa está ideada para mujeres, ya que habla de energías, elementos, mandalas y todas esas pelotuces que les gustan a las mujeres.

Si bien aún no hay condenados ni culpables por este asunto, hoy muchas denuncias por estafa a raiz de este asunto con montos que superan el millón de pesos: -"La mecánica de la estafa es la siguiente: en grupo de madres una divulga que se fué a Disney con la guita que sacó del telar y trata de enganchar a alguna invitandola a la casa. Entonces, se empieza a armar la bola porque las minas con tal de ir a la casa de otra a ver como vive para después criticarla es irresistible. Alguna se aviva y se convierte en socia. La última en avivarse es a la que cagan."- dice Jalil, quien también indica que se suelen armar estos círculos pero con travestis, siendo particularmente peligroso ingresar en ellos.
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios