Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

REBENCAZOS: EL PRÓXIMO DOMINGO HABRÁ VEGANOS NIVEL 5 ENFRENTANDOSE A GAUCHOS EN LA RURAL.

Trás el éxito de los últimos incidentes y el apoyo popular que recibió la performance de los criollos, este domingo repetiran la función y se espera un record de asistencia.

El próximo domingo se disputará en la rural una nueva lucha entre gauchos y gente con costumbres alimenticias diferentes: -"A las 13, habrá ovolacteovegetarianos que recibirán rebencazos de gauchos tucumanos. A las 14, estarán los celíacos vs. estancieros entrerrianos y a las 18 para el cierre, vendrán veganos nivel 5 que enfrentarna a tropilleros de la zona del Bermejo, famosos por su ferocidad y habilidad con el rebenque."- confirmó el vocero de la Soc. Rural Argentina.
Se espera una amplia cobertura mediatica del evento: -"Será un espectáculo para toda la familia."-

"-En el campo, si uno come solo verdura o no come huevo, lo hace callado porque sabe la que se viene. Cagar a palos a alguien que piensa, caga, coge o come distinto es una tradición para la gente de nuestra tierra y como toda tradición, un orgullo que debe perdurar en el tiempo."- explicó el campeón argentino de pialadas, José Arturo Conde. 
Lo cierto es que varias ambulancias del SAME y hasta un hospital movil del ejército estará durante la expo para asistir a los previsibles heridos: -"Será una fiesta para grandes y chicos."-
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios