Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

REPARTIDOR LLEVÓ COMIDA A UNA DESPEDIDA DE SOLTERO: LO TERMINARON VIOLANDO.

Tras una discusión por el sabor extraño que tenía la comida, el repartidor fué sometido sexualmente por un travesti que ocasionalmente se encontraba animando la despedida de soltero de donde habían pedido la comida.

En un confuso episodio que la policía aún trata de esclarecer, un repartidor de una de las más conocidas Apps de pedidos resultó fué golpeado y obligado a mantener sexo con un trasformista, que hacía la animación de la fiesta: -"Mi hermano llevó 11 pizzas a una despedida de soltero por Barracas, en un edificio. Entró para dejar el pedido y ahi se pusieron a discutir que la muzzarela estaba corrida, que estaban frias, etc. Mi hermano no domina bien el castellano y no pudo defenderse verbalmente, así que pensaron que lo mejor era garcharseló.- comentó la hermana del sujeto, que actualmente se encuentra en observación en un nosocomio porteño.
En solidaridad con lo ocurrido, repartidores quemaron mochilas. Pero despues las tuvieron que pagar.

-"Nosotros llegamos de Eslovenia para vivir un poco mejor, no para que un travesti nigeriano le rompa el orto a mi hermano. Encima lo llamaron de la empresa para ver si estaban bien las pizas. Nadie preguntó por el culo de mi hermano. Los médicos dicen que no va a poder volver a contener un pedo nunca más."- dijo la mujer entre lágrimas, y con una foto del flaco cuando todavía tenía el orto sano. 
-Tendrá una larga recuperación, porque lo envainaron con una garcha bastante importante. Por el momento que se olvide de andar en biciclenta, salvo que ande parado, porque o se va a poder sentar por largo tiempo hasta que se le vuelva a meter la porción de intestino que se le salió del ojete.- comentó el Dr. Simionetti que tuvo que atender al ingresado.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios