Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

DIA DE LOS ENAMORADOS: LARGAS FILAS PARA DEPILARSE LA CONCHA.

Como todos los años, el 14 de febrero se preveé un intenso garche de parejas y las depiladoras no dan abasto: -"Se está recurriendo al método Nacha Guevara, con aguarrás y fósforo".- reconocen desde la Cámara Argentina del Cavado.

Largas filas se vieron hoy en diversos salones de belleza, peluquerías y hasta carnicerías de mujeres que quieren ponerse "a punto" para este 14 de febrero: -"Este año particularmente parece que se va a garchar mas, pero esta la clásica de la mina que viene a depilarse para hacerse una buena paja, porque no tiene pareja. También han venido muchos putos e incluso uno le quiso depilar el orto a un perro.- dijo una mina de una depiladora en donde se afeitaba la argolla Dalma Maradona. 

LA GENTE VA MEDIO EN PELOTAS PARA GANAR TIEMPO.

Por la crisis económicas, ha menguado la venta de ositos y pelotudeces que se solian vender en esta época: -Las muejres prefieren entregar el orto a que se lo rompamos nosotros. Ha cambiado el hábito de consumo.- dijo uno de Garbarino. Las bombonerías, también perciben la crisis: -"Antes no dábamos abasto. Ahora empezamos a fabricar vergas de chocolate, para que se la coman entre dos, o se la metan en el orto, no se. Pero igual no se vende una mierda".- dijo la vieja chorra de una bomboneria holandesa de av. De mayo al 800.


Quiere ver el video de un fantasma culeando aon un Marine Nortemaericano?

3 comentarios: