Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

SEGÚN UN ESTUDIO, EL TUCUMANO TIENE LA PIJA MÁS CORTA DE EL PAÍS

Lo arroja un estudio de la Universidad Nacional de Cuyo. Pero según los tucumanos, es que la tienen gastada de garcharse universitarios Cuyanos.

Por Marcelo GranPolla.

Según un estudio de la UNC de Mendoza, la pija promedio en Argentina debe medir entre 15 y 20 cms pero los tucumanos y los sanjuaninos están al final de la lista con pijas que a veces no llegan a los 10cms. La lista lleva a la "cabeza" a los porteños y rosarinos, en los primeros por que se en los años 60 y 70 muchos nigerianos vinieron a coger a la argentina y les han empujado tánto la prostata hacia adentro que les ha hecho crecer la poronga para tener mas espacio en el orto y en los rosarinos el consumo de gato favorece al crecimiento peneano. "Le medimos la pistola a 2000 argentinos y varios peruanos que se anotaron, con esto de la copa américa y las malvinas son como nuestos hermanos estos hijos de puta.-" contó un profesor que se jacta de haberse clavado a varios "profesionales" que antes pasaron por su materia.
Este tipo de cosas se pueden ver en Tucumán.

Otros datos adicionales fueron arrojados por estudio, como que en Mendoza y Misiones son los que tienen el miembro más sucio, ya que en estos lugares es común el garche con llama y tapir respectivamente y también se supo que en Catamarca tienen la pija casi sin usar, por que se culea muy poco y los pibes debutan a los 25.
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios