Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

PIDIÓ CAFÉ CON "LECHE VEGANA" Y EN EL VASO LE ESCRIBIERON "GORDO TROLO".

Ocurrió en una conocida cafetería de Palermo. El cliente no se tomó a bien la "broma" y se agarró a "arañazos" con el cajero del local. Ambos hicieron la denuncia.

Un hombre denunció a travez de su Instagram un episodio de discriminación vivido en una sucursal de conocida cadena de cafeterías cuando, tras pedir un café con "leche vegana", uno de los empleados le escribió "gordo puto" en el vaso: -"No dijo su nombre, y no tenían como identificarlo, así que le pusieron esa descripción. Quizás no fue la más afortunada, pero en el trajín del trabajo a veces suelen cometerse esta clase de errores."- dijo el gerente de la sucursal. 
Aparentemente el gordo no era vegano, sino intolerante a la lactosa y por eso armó ese quilombo: -"Le mordió la nuca al cajero y casi le mete una banana en el orto. Por suerte estaba el gomero que lo salvó.- dijo el de seguridad, que está bien al pedo en el local y si se arma quilombo solo finje hablar por radio con la cana.

-"Un vegano siempre que tenga oportunidad va a tratar de dar a entender que es vegano. Yo tengo una gomería y aún así, hacen surgir el tema y siempre algún problema tienen. De hecho pusimos un cartel de "No se aceptan veganos" para evitar este tipo de inconvenientes."- comentó el dueño de una gomería lindera al local, que justo había ido a pedir cambio a la cafetería y fué testigo de todo el incidente: -"Se puso como loco cuando vió el vaso. Lo agarró al cajero y lo arañó todo el hijo de puta. Tuvimos que separarlo entre cuatro."- comentó el gomero.

El caso se suma a otro anterior, en la misma cuadra, donde un mozo entrerriano golpeó salvajemente a un cliente por pedir "boludeces con nombres raros".

Click en la imagen para leer la nota.

Esta nota es auspiciada por :

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios