Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

SE TOMÓ 18 BOTELLAS DE FERNET-COLA "ROBOT" Y UNA FLATULENCIA DIARREICA LE DERRUMBO LA CASA.

La bebida habría hecho un efecto similar a "la serpiente del faraón" en el estómago e intestino de la víctima. Falleció horas mas tarde en el hospital, pero aún no lo entregan porque sigue cagando.

Advertencia: El contenido de la información pueden herir la sensibilidad de su orto

Ocurrió en la localidad de Gato Colorado en el límite de la provincia de Santa Fé y Chaco, en donde el aburrimiento y la pelotudez suelen desencadenar eventos dramáticos. El individuo de nombre Juan Riccotti se presentó en el almacén de campo El Tacurú, nombre original del antiguo poblado, para aprovechar una oferta de una especie de "Fernet cola"  marca "Robot" a $16,99, bebida que promete dejar al que la consume más pelotudo que el poxirran con termidor. Al llegar a su casa , y según su mujer, después de la ingesta de 18 botellas comenzó a temblar, se puso en pelotas y comenzó a lanzar fluidos como la mina del exorcista pero por el orto

"-El precio de la bebida te deja boquiabierto. Su ingesta, ortiabierto.-" comenta un almacenero de la zona.

La esposa aterrada evacuó a los niños mientras el tipo parecía un carro hidrante de mierda. Aterrados los vecinos abandonaron sus casas porque salía mierda hasta de las canillas. Ante la falta de contención que hay en la zona, se procedió a dar aviso a la localidad chaqueña de Tostado en donde dijeron que no iban una chota. La policía y los bomberos acudieron a la casa para verificar si había más víctimas, ya que la tremenda diarrea ablandó el adobe de las paredes de la choza, lo que provocó un derrumbe. Un uniformado aseguró a este medio: -"Acá lo que hace falta es evacuación, valga la redundancia, o un bombardeo. Yo no me meto ahí ni con traje de astronauta con esa laguna de garco que desprende gas verde."- afirmó despavorido.

La importancia del evento atrajo la atención de muchos medios nacionales, por lo que desde el
municipio pidieron que no le cambien el nombre al pueblo por el de "Orto Colorado", como ya habrían
titulado algunos medios porteños.

El Dr Simionetti, consultado sobre la gravedad de los sucesos, confirmo que la fábrica extrae el líquido para desarrollar la bebida de la cuenca Matanza-Riachuelo y que la combinación de los ingredientes fabrica verdaderos "hombres bomba". 
Por su parte el comisario Jalil enviado a todas las catástrofes informó que el individuo falleció pero están esperando que deje de cagar para enterrarlo y calificó el hecho cómo evacuación mas-iva debido a los impuestos que van a tener que pagar todos para la reconstrucción
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios