Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

BIBERÓN DE CUERO CHALLENGE: ADVIERTEN SOBRE NUEVA MODALIDAD DELICTIVA DE MANTEROS EN ONCE.

La policía de la ciudad advirtió sobre una falso Challenge en el que insta a las personas a chuparle la poronga a manteros senegaleses. 

Tras los allanamientos realizados hoy en diferentes depósitos del barrio porteño de Once, la policía encontró evidencia de una nueva modalidad delictiva enmascarada tras un "challenge", mediante la cual , los manteros se hacen tirar la goma por incautos en una especie de reto viral que no es tal: -"Supuestamente es como cuando Tinelli se metía un alfajor entero en la boca. Bueno aca es lo mismo pero con la pija de un negro, cosa que se sospecha que también hacia Tinelli. El problema viene cuando el negro comienza con el movimiento reciprocante.- explica el comisario Jalil


-La gente por pudor no hace la denuncia. Prefiere evitarse la verguenza de que lo traten de pelotudo o chupapija y en ultima instancia de culorroto, porque es donde termina todo esto. Le pedimos a la población que no sean putos y no se preste a estas pelotudeces.- explicó Jali quien además recordó la importancia de utlizaron barbijo y reforzar los cuidados ante la presencia de la variante Omicron: -"Que la gente vaya a culear a Once habla de que se les ha relajado el orto.- dijo Larreta.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios