Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

"FIESTA DE LA DEMOCRACIA": CONVOCAN A IR A GARCHAR A PARQUES Y PLAZAS DESPUES DE VOTAR.

A traves de las redes sociales, se está convocando a la "Marcha de tu culo y mi garcha" que se desarrollará en parques y plazas.

Una convocatoria realizada a travez de Facebook, convoca a todos los votantes a, despues de efectuado el sufragio, se dirigan en pelotas a los espacios verdes de todas las ciudades y mantengan relaciones sexuales: -"A  mi me llegó la boleta de Gomez Centurión con dos forros y una crema. Yo soy de los que voy a votar 17:59 para romperle las pelotas a la gente de la mesa, pero ahora voy a hacer una excepción para ver si me echo un polvo #free."- indicó un hombre de 40 años.
-La clasica foto de las patas en la fuente de plaza de mayo será reemplazada por una foto de gente lavandose la pija en esa misma fuente.- indicó uno del Frente para la victoria.


Si bien la convocatoria ha tenido mucho alcance en Facebook, todavía no se sabe bien como será la cosa: -No sabemos si hay que ir y esperar los primeros resultados del boca de urna para ver quien se culea a quien, si hay que agarrar lo que venga indistintamente y sobre todo, que pasa con los votantes menores, que también están convocados.- indicó uno de sujetos que fué convovado a la marcha.


.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios