Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

CREAN UNA APP QUE ANALIZA LA CARA DE JEROPA DE UNA PERSONA PARA ADIVINAR SUS VERDADERAS INTENCIONES.

Mediante un complejo algoritmo, la APP analiza las intenciones de una persona en las diferentes redes sociales en base a los mensajes y al analisis facial.

La tecnología no deja de sorprendernos y aunque muchos de los adelantos tecnológicos son pelotudeces, otros realmente nos solucionan la vida. Este es el caso de GarchScope, la app que, en base a la interacción y cara de un usuario, adivina sus intenciones: -"Te manda un mensaje un padre del jardín preguntandote si tu hijo no se llevó equivocado el vasito del de él. Con la APP, podes saber realmente que es lo que pretende y ahi nomás escracharlo en Facebook y prenderle fuego el auto."- indicó una usuaria totalmente satisfecha por los resultados de la APP.

La cara del canciller santafesino hizo colgar la APP.

-"Pueden variar en sus formas y costumbres, pero de fondo el jeropa es transversal a todas las culturas y es lo que analiza la APP. EN priincipio se habia definido la app como exclusiva para mujeres, pero hay hombres que tambien la usan porque por ahi uno se te hace el amigo porque se conocieron en la cancha o son habitues de algun boliche y resulta que en realidad te quiere garchar. Es mejor estar prevenido para reaccionar correctamente."- indica uno de los creadores.
.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios