Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

POR PEDIDO DEL HIJO, ALBERTO FERNANDEZ SACARÁ A LOS ANIMALES DE LOS BILLETES Y PONDRIA PERSONAJES DE ANIMÉ: "LOS POKEPESOS".

Lo dijo en una entrevista al diario La Mañana de Nimibia, que se pregunta que carajo pasará en Argentina luego del 10 de Diciembre. 

Gastar guita al pedo es uno de los deportes nacionales por excelencia y una actividad que trasciende fronteras políticas. Es el caso del cambio de diseño en los billetes: -"Marcos Peña había dicho que uno de los detalles que mas le habia gustado del gobierno era poner animalitos en los billetes porque representaban la vida que habia que cuidar, con cara sonriente y haciendose el tierno inocente. Me hicieron dibujar a la ballena al revez, a un hornero cagando, a una Taruca, que yo recien ese dia me enteré que existia ese animal. Ahora este pelotudo quiere poner a Pikachu, Sailor Moon y peor, a Ranma 1/2 que no es una cosa que un trava."- indicó el encargado de hacer las placas, que no entiende un carajo de esos dibujitos y se tiene que poner a mirar para ver como son.
Los "Pokepesos", la idea de Fernandez para terminar con la inflación: -"Serán tan lindos que la gente no los gastará y los encanutará, secando el mercado y haciendo que los precios bajen de una forma nunca antes vista.- dijo el futuro presidente.

-"El gobierno nacional tiene potestad de imprimir lo que se le cante el forro de las pelotas. Si quiero hacer un billete con la cara de Cordera o Pocho la Pantera, se puede tranquilamente.La nueva serie de billetes tendría mas ceros y personajes de anime en distintas poses. Serian mas como figuritas."- dijo el futuro presidente del BCRA. También habrá un Album para que la gente pegue los billetes: -"Al tranco que vamos, va a haber denominaciones que no van a servir para una mierda y lo único destacable va a ser su valor coleccionable. También haremos impresión en papel absorvente para que la gente pueda limpiarse el culo con ellos, y no como pasa en Venezuela que tienen que dir con una carretilla de guita a comprar papel higienico cuando se podrian limpiar el orto con ellos tranquilamente, si el papel no fuera tan patinoso."- dijo el tipo.
.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios