Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

SE REALIZARÁ LA PRIMERA MARCHA DEL "ORGULLO HDMP".

La primer marcha del Orgullo HDMP ya tiene fecha y hora y se realizará al mismo tiempo en las principales capitales del mundo.

Ser un hijo de mil puta hoy dia esta bien visto y por eso, se realizará la primer marcha del orgullo HDMP en donde miles de hijos de puta saldrán a la calle a reclamar por sus derechos: -"Esto es como con los homosexuales, que primero estaban prohibidos, despues se escondian y hoy sienten orgullo de ser lo que son. Nosotros también. Si yo por ejemplo veo a un ciego paralítico esperando a cruzar un semáfono, ¿porque lo tengo que ayudar?. Si biene una embarazada de 9 meses y medio en el bondi con una mano del pibe saliendole de la cajeta, ¿porque tiene mas derechos que yo de sentarse?. Si garchó y echaron un polvo lo suficientemente potente como para embarazarla, que aguante los trapos y viaje parada."- dijo uno de los organizadores, ex gerente de una reconocida empresa de celulares.
No está confirmada la presencia de Mauricio Macri, pero muchos piensan que es un infaltable.

Las fuerzas se seguridad estarán alerta, aunque todo hace pensar que se unirán a la marcha: -"Muchas cosas pueden llevarte a ser policia, pero un poco hijo de puta hay que ser para para serlo y por eso creemos que se nos unirán las fuerzas del orden público, en especial los de tránsito y fundamentalmente los que manejan la grúa, y el que va ahi con la boleta, quienes seguramente harán cabeza en la marcha."- dijo este tipo.
Desde médicos hasta barrenderos, la marcha pretende ser lo más pluralista posible: -"Tenemos confirmada la asistencia de bomberos, pasteleros, el sindicato entero de la UTA, los metrodelegados, jueces, diputados, mas de 400 intendentes, curas y es muy posible que hasta venga el Presidente, junto con Marcos Peña."- dijo el hombre.
La marcha tendrá varios puntos de concentración en el país, siendo Buenos Aires tanto por densidad de hijos de puta como por ubicación, sin duda el epicentro neuralgico de la gesta: -"Mendoza es muy importante y dictaron asueto administrativo para poder ir."- indicó el Diputado Lanucca.
.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios