Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

ALERTAN SOBRE FALSAS FIESTAS DE DISFRACES ORGANIZADAS POR "DRAG QUEENS".

Lo que parecía un simple festejo se convirtió en un calvario para un hombre que recibió una invitación por facebook a una "Mascarada" para supuestamente encontrar pareja.

Un hombre denunció haber sido engañado para asistir a un festejo LGBTR, en donde fue "manipulado" para mantener relaciones sexuales con 2 mujeres que resultaron no serlo: -"Me llegó una invitación al Facefuck, a una supuesta fiesta de disfraces para encontrar pareja. Me disfracé de El pajaro loco y fui. Me llamó la atención la pompa de los disfraces y el tamaño de las mujeres."- comentó el hombre que recién se díó cuenta del engaño cuando le pusieron una pija en la boca: -"Yo no sabia que carajo eran los dragqueen, soy de Entreriano y estas pelotudeces allá no se hacen.- comentó el sujeto y añadió: -"Fue un momento muy traumático, para mi y para mi familia, ya que los hijos de puta me sacaron el teléfono, e iniciaron una videollamada con mi vieja que vio como me rompian el orto por Instagram LIVE.- 
La víctima, aseguró desconocer quienes eran los "drag queen" y que hacian.

Sin embargo, los organizadores del festejo declararon que ni hubo ningún engaño: -"En la invitación se especificaba que iba a haber dragqueens y que habia que venir preparado por si se lo garchaban a uno. Este flaco, en su frenesi por conseguir una concha estable y dejar de pagar putas se ve que obvio el contenido del mensaje y se mandó. Y bueno, ahora a cantarle a Gardel."- comenta el organizador y agrega: -"Tan a disgusto no estuvo porque para el próximo sabado hay otra fiesta y el hijo de puta se volvió a anotar. Pero ya lo rechazamos."- indicó el hombre.
.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios