Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

SE ASOLEABA EL ANO CUANDO APARECIÓ UNO ASOLEANDOSE LA PIJA, SE TROMPEZÓ Y...

El hombre se encontraba desnudo y acostado con el ano hacia arriba cuando otro sujeto apareció en escena, con el miembro al sol. Trompezó y ensartó al primero, quedando todo registrado en las cámaras de seguridad.

Dos hombres fueron detenidos por la policía acusados de culear en un lugar público, pero fueron liberados horas mas tardes tras constatarse de que todo se trató de un confuso accidente: -"Aparentemente uno de los hombre venia al palo, con la pija al aire y boludeando con el celular. Se trompezó con esas baldosas de mierda que si las ponen para el orto no se ve que esta mal puesta y zás, cayó sobre el otro tipo, ensartandolo hasta la nuca."- indicó el abogado de una de las partes. 

El buen clima del fin de semana incrementó el nro. de denuncias al 911 por gente mostrando el ojete.

Tras la denuncia de un vecino, la policía se acercó a la plaza y pudo constatar que habia dos personas cogiendo: -"Es una de las faltas mas frecuentes en esta plaza, pero suele darse de noche. Nos llamó la atención que haya una escena de estas caracteristicas a plena luz del día y un domingo. Personal policial se acercó y pudo constatar que se estaba llevando a cabo un acto sexual, por lo que se procedió a separar y detener a los participantes."- indicó el comisario Jalil, a cargo de la jurisdicción. Finalmente los hombres fueron liberados tras verificarse en las cámaras de seguridad el relato que esbozaron: -"Se ve que uno se baja los lienzos y se pone en 4 patas y justo aparece el otro, con la pija en la mano y boludeando con el celular, posiblemente secandose fotos de la chota para mandarselas a Pampita, vaya a saber. En ese momento, tropieza y cae sobre le primero, destruyendole parcialmente el orto."- dijo el comisario..

.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios