Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

SUMARON EL MUSEO DE PROCTOLOGÍA DEL HOSPITAL DE CLÍNICAS A "LA NOCHE DE LOS MUSEOS" Y FUE UN ÉXITO.

En su XII edición, "La noche de los Museos" contó con la apertura del ala de proctología del hospital de Clinicas, donde se encuentra el museo de la especialidad: -"Algunos lo encuentran asqueroso, pero a muchos les parece fascinante."- indicó del Dr. Simionetti. .

Miles de porteños salieron ayer a la muestra conocida como "La Noche de Los Museos", la cual se vienen desarrollando hace mas de 10 años con grán éxito, en la ciudad de Buenos Aires: -"Antes de quedarse a hablar con la mujer o mirar televisión, el porteño tiende a salir, sobre todo si es gratis o si de esa salida puede garronear algo, como una bolsa reciclable, un señalador o un sorete, no importa. Este año se sumó el museo de proctología del hospital de clínicas y tuvo gran repercusión, en especial entre el publico más jóven."- indicó el ministro de cultura porteño, encargado de la muestra.

El ala de Proctología del Hospital de Clinicas recibió mas de 40.000 visitas: -"No hubo incidentes, pero si faltaron cosas. Y seguramente las volveremos a recuperar de la misma forma que llegaron aquí.- dijo Simionetti, quien estuvo presente el la muestra junto al staff estable de suturadores de ano del hospital.

El encargado del museo no es otro que el Dr. Simionetti, una autoridad en el tema: -"La gente se toma muy a la ligera este tema, pero es muy delicado. En una guardia de proctología se ven cosas muy fuertes, cosas que no están ni en los libros, como una hemorroide "pulpo" de 8 puntas que hubo que quemarla como en Alien hasta un tipo que se metió una damajuana en el ojete y se le rompio."- dijo el profesional y agregó: -"Además de la foto de lo que se metieron en el orto, también están las declaraciones de como esos objetos llegaron allí, que muchas veces, rozan el subrealismo. Sin duda, la más común es la clásica de que estaban pintando el techo, resbalaron y cayeron sobre una botella.- dice el profesional.

.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios