Como en otros lugar, el descotento social se hizo presente durante la visita del presidente a la ciudad de Mendoza, pero agravado por el comportamiento propio de los cuyanos. La hermana prefirió no ir.
El presidente paso por la provincia del oeste y dejo sensaciones mezcladas y un quilombo que derivo en piñas y represión policial. Apenas arribo se fue al centro a cantar con un parlante canciones de Cacho Castaña y Ratones Paranoicos. Pero todo termino en una piñadera de grandes domensiones dado que se encontraron fanaticos del peluca con militantes k bastante enojados, se empezaron a cagar a trompadas y justo se toparon con otra pelea de taxistas y choferes de uber. "Se empezaron a decir boludeces y a escupirse y a pelearse,en eso que se estaban haciendo verga aparecieron choferes de uber y taxistas tambien a los pijasos, se cagaron a trompadas como dios manda. Suerte que no se vinieron los travestis que estaban en la otra cuadra" conto un trapito que aprovecho para pedirle a Milei que le consiga laburo en la muni de Mendoza.
Milei hizo unra recorrida de 2 cuadras. No le tiraron cascotes pero lo reputearon y escupieron. |
Milei fué solamente a Mendoza y evitó ir a San Juan, donde teme por los cascotazos: -"Es proverbial la punteria del sajuanino por consejo de Bullrich no vamos.- indicó el gordo Dan, aunque el comentario levantó suspicacias: -Mendoza, Bullrich...no van por los cascotazos o se quedan por las bodegas?-
0 Comentarios