Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

#10D: ASÍ SERÁ EL MINUTO A MINUTO DE LA ASUNCIÓN DE ALBERTO.

En exclusiva, te contamos como será el evento de asunción de Alberto y lo que sucederá minuto a minuto. A partir de las 14 habrá un festival en plaza de mayo en done se esperan que asistan mas de 50 millones de personas.



El minuto a minuto de Alberto el 10D

• 10.30: Saldrá del departamento de Puerto Madero en el que vive rumbo al Congreso. Si bien se dirigirá en un auto oficial, pidió manejar él por que "lo ponen loco los boludos" y se pone peor si va de acompañante.


• 11.00: ingresa al Palacio por la explanada donde es recibido por representantes legislativos. En el Salón Azul se encontrará con Cristina Fernández de Kirchner con quien compartirá un paquete de garrapiñadas, ofrecidas por el garrapiñero oficial del congreso, y forma parte del protocolo oficial. Luego, le tomará Juramento.

• 11.30: Alberto Fernández dará entonces su primer discurso, que por protocolo es en cadena nacional. No está definida aún su extensión pero se acercaría más a los 50 minutos y lo hará desde los baños del congreso, por pedido especial de su hijo.

• 12.20: Alberto Fernández saldrá del Congreso, se subirá a un auto junto a su pareja Fabiola Yáñez y el primo, si es que ya salió de trabajar, porque labura por ahi y quedaron en que lo deja en la boca del subte. Otro vehículo aguardará a Cristina Kirchner. Ambos irán hacia la Casa Rosada por Avenida de Mayo, en sentido contrario. En los alrededores de Balcarce 50 habrá cartelería con la nueva marca "federal" de Gobierno. Luego de ingresar a la Casa de Gobierno, el Presidente participará del 'besamanos' diplomático en el Salón Blanco, donde las delegaciones extranjeras van a saludarlo. No le besarán la chota como se habia especulado en un primer momento y se respetará el protocolo diplomático.


• 14.00: Comenzará un Festival de asunción en el escenario montado en Plaza de Mayo. En la organización albertistas no quieren teñir al evento puramente de una tonalidad K, por lo que se espera que artistas identificados con el macrismo también suban al escenario en donde los militantes podrán hacer puntería con las baldosas previamente aflojadas por los organizadores.


• 17.30-18: El Presidente le tomará juramento a sus ministros. El único que no juraría es Massa, porque nadie le creería y pidió un permiso especial para firmar el acta de asunción "sin juramento".


• 18.30-19: Alberto y Cristina subirían al escenario. Primero hablaría la Vicepresidente y luego, el mandatario. Luego habrá un festival de burbujas.


.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios