Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

MENDOZA: SORPRENDEN A DOS PAYASOS CULEANDO EN FIESTA INFANTIL.

El hecho se produjo durante un cumpleaños. Los payasos debían animar la fiesta, pero en cambio, se fueron a garchar al baño y fueron sorprendidos por el dueño de casa. Se radicó la denuncia en la comisaría 8va. de Mendoza.

El festejo transcurría con total normalidad entre pitos, matracas y chuchuhuaces cuando, en el alto que se produjo para soplar la velita, los payasos desaparecieron de la escena. Tras el corte de la torta, el padre comenzó a buscar a los dos clown por la casa cuando escuchó gemidos y el clásico sonido de la ruptura de un ano: -"Empezé a llamarlos, Pipo, Beto!, pero no aparecian por ningún lado. En una de esas siento en el baño, como si despegaran el hueso de una costilla de asado y dije, estos hijos de puta vinieron a tomar merca al baño, pero fué peor que eso: estaban garchando.- dijo el dueño de casa, que al advertir la situación, le dió una fuerte patada en el orto a uno de ellos y los echó de la casa.
Pipo, Beto y Tito, son un trio de payasos bien conocidos en Mendoza: -Los tres se dedican a la venta y reparto de aguas carbonatadas y bidones. Ni quiero imaginar lo que hacen en el camión.- dijo el padre.

-"Si bien es común que al contratar un servicio de animación luego falten cosas, esto es inaudito. Imaginate que dentre un pibe al baño y vea esa escena??. Encima uno tenia el orto lleno de purpurina."- dijo una tía en estado de shock, quien si bien no había visto nada, le contaron y se encargaba de condimentar la escena con detalles escabrosos. Otro testigo dijo: -"Durante el show no vimos nada raro, por ahi cuando vino la parte de la globología hicieron un par de figuras que ellos decian que eran un perro, una espada, pero todos tenian el aspecto de una pija. Pero sacando eso, nunca nos imaginamos que esto iba a terminar así."-
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

1 comentario: