Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

DESALMADO PADRE ABANDONA A SU HIJA EN "TEMAIKEN".

El hombre la llevó hasta el bioparque a pasear pero la bajó de una patade en el orto y se dió a la fuga. Habia empezado a ser adoptada por una pareja de papagayos, pero ya volvió con su familia original.

Un hombre protagonizó un cobarde acto de inhumanidad que se viralizazo en las redes sociales al ser filmado abandonando a su hija en "TEMAIKEN" y dándose rápidamente a la fuga. En el video se lo puede observar conduciendo un Opel k 180, por el parque zoológico y en un momento, se detiene en la zona de los loros y papagallos y al indicarle a su hija que mire que lindo, era le abrió la puerta del vehículo y la expulsó de una patada en el orto. 

La jóven fué abandonada en Temaiken y comió 4 dias de la basura: -"Pobrecita tiene nada mas que 34 años, no sabe valerse por si sola."- dijo la abuela.

Los visitantes que observaron esto indignados hicieron un escrache en Facefuck y en varias redes sociales. El individuo fue fácilmente identificado por el vehículo de mierda que tenía: -"Un Opel k 180 pintado como los duques de Hazzard es fácilmente hallable y un pelotudo que lo maneja más.-" aseguró el fiscal Campagnoli desconcertado por el hecho. El hombre declaró  en la fiscalía que todo era una confusión y había sido mal interpretado. En su descargo manifestó lo siguiente:-"Mi hija tiene el pelo de 8 colores, 50 piercings y rastas en la argolla, come solo semillas, hiberna y en verano duerme 16 hs, habla con la "e" nada más y yo no sabía que hacerle, yo pensé en el mal menor y quise llevarla a un lugar en donde pudieran cuidarla mejor y TEMAIKEN me pareció el lugar indicado para que la vean y la incorporen al grupo más adecuado, además sale con un trava lesbiano o sea un kolombo, yo no estoy preparado para esto. Además en Marzo cumple 35 años." declaró el señor . Este medio visitó el barrio donde se hubiera la vivienda y y se manifestaron a favor del tipo al que calificaron como un buen vecino, aunque reconocieron que en la casa sucedían cosas raras. Las autoridades del parque la admitieron de modo preventivo, ya que al entrevistarla solo dice "nada" y "prrrrrrrr, girasol".

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

1 comentario: