Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

MULTARÁN A LOS DUEÑOS DE LOS PERROS QUE GARCHEN EN LA VÍA PÚBLICA.

Una nueva disposición del gobierno de la ciudad preveé multas de hasta 40.000 pesos. Se preveé la creación de una "Brigada Antigarche" que podra ser solicitada a travez del 147. También darán charlas en las escuelas sobre el tema.

Mediante la disposición RG830/19, el gobierno de la ciudad de Buenos Aires podrá multar a los dueños de perros que copulen en espacios públicos. Habrá personal de la policía de la ciudad entrenado en tareas de prevención y concientización: -Los agentes llevarán un sifón especial para tirar soda a los perros que estén pensando en culear, a fin de disuadirlos. Pero en el caso de que el agente llegue y ya estén cogiendo, estará habilitado a utilizar la fuerza y procederá a labrar el acta correspondiente.- informó el ministro de seguridad porteño.
Mucha gente se queda horas mirando como culean los perros. Esto también estará multado con hasta 3 dias de arresto: -"Cualquiera que vea este tipo de situación debe llamar al 147,y solicitar que manden la brigada antigarche."- indicó Santilli.

Las multas irán de los 6000 a los 40000 pesos y habrá agravantes como cuando se trate de dos perros del mismo sexo o el perro se garche un vagabundo: -"Era una medida necesaria, ya que muchos van a las plazas con los perros los hacen culear delante de la vista de todos. Por ejemplo yo el otro día estaba con mi sobrino y un dogo se le montó a un caniche toy macho y le metió una guasa poronga en le orto de golpe, que se le salieron los ojitos al pobre caniche. Y los dueños en vez de separarlos, se miraban el bulto el uno al otro, como sabiendo que ellos dos iban a terminar de la misma manera. Y mi sobrino preguntaba ¿que hacen tio?. Y que le voy a decir? "Le esta rompiendo el orto querido" le dije."- indicó uno de los diputados que votó a favor del proyecto. 
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

1 comentario:

  1. Me hacen reír muchísimo. No se enojen, pero prevé va con una sola e y a través es con s.

    ResponderEliminar