Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

POLÉMICA EN TIERRA DEL FUEGO POR LA "LEY OGGI JUNCO": OBLIGAN A QUE LOS APARATOS ELECTRICOS INDIQUEN SI ES PELIGROSO METERSELOS POR EL ANO.

Tras reiterados incidentes relacionados a descargas de voltaje internas, la cámara de diputados envió una polémica ley al congreso que será aprobada este viernes.

Una nueva ley provincial obliga a que todos los aparatos electricos indiquen si son aptos o no para introducirselos por el ano, y hasta donde. La polémica ley fué aprobada por la mayoria parlamentaria luego de la campaña realizada por Oggi Junco recolectando firmas por todo el pais con una bordeadora en el ojete que no se la podía sacar: -"En estos tiempos donde el recto dejó de utilizarse solamente como dispositivo de salida, para ser un I/O, uno por ahi esta en la cocina y se compró una maquina de hacer pan que la tiene ahi al pedo porque no sirve para una mierda, y se la quieren meter en el ojete, a uno mismo o a un tercero. Es necesario saber si se puede o no.- dijo el único diputado del ARI que queda en el planeta.

Ver un castor con un teléfono metido en el orto ahora será una postal típica de la zona.

La implementación de la ley será en 6 meses y en todo Tierra del Fuego ya no hay vaselina, ni culos donde meter una heladera o led-tv: -"Estamos capturando castores para hacer las pruebas de concepto,  pero con la cola esa que tiene se dificulta bastante porque te cagan  a sopapos, aunque a otros les gusta.- se quejó el presidente de la cámara de aparatos eléctricos.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

1 comentario: