Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

COMPRÓ UN "DRONE CON CONSOLADOR" POR MERCADO LIBRE Y LE MANDARON UN "GRONE CON UN CONSOLADOR".

Un hombre de Bahia Blanca quiso hacerse el piola con una pija a control remoto, pero termino siendo brutalmente garchado por un negro vende-anteojos: -"Mas que puerta a puerta, esto fue un puerteo."- dijo.

Por Lic. Vergatiesa.

Un individuo cuyo nombre no podemos dejar trascender encargo por mercado libre " un drone con un consolador" que es como un tipo de poronga-helicoptero, que hace las delicias de los pelotudos en los balnearios nudistas. Pero parece que por el consumo de sidras frutales mezclados con Clonazepam, le erró y escribió grone en vez de drone, lo que desencadenó que, cuando llegó su pedido, le entró un nigeriano delivery que ni bien abrió la puerta lo dió vuelta y le ensartó un  "anal destroyer" 24×6  con una hélice en el orto. 
Las pijas-drones son muy buscadas por su capacidad para romperle el culo a una persona a cientos de metros de distancia: -"En San Clemente están permitidas, pero en Villa Gesell no, así que l agente se para en la playa y se garcha a personas a varios kilómetros de distancia con esas vergas voladoras.- indicó el intendente de Pinamar.

El tipo después.de 40 minutos de padecimiento se fue al hospital Durand dónde fue atendido por el prestigioso Dr. Simonetti, que al ver al tipo con una hélice a todo motor saliéndole del ano declaró:-"Bueno...para empezar el año esto es bastante sorprendente, para colmo llora y dice que esto es una injusticia que el quería otra cosa pero que quede claro, esta gente lo que quiere es pija, acá no hay ninguna duda.- aclaro el Galeno harto de extraerle cosas estrafalarias del recto a la gente . El paciente por su parte una vez dado de alta con un 75% de discapacidad anal hablo a los medios, ofuscado:-"Me cagó en Galperin, Macri, Mercado libre y la concha de sus madres. Yo quería un aparatito para amenizar una fiesta y vino un africano y me rompió el orto, ahora me van a tener que indemnizar porque cago de parad"o-, aseguro el individuo que salió rengueando, pero se llevaba la caja con el artefacto que según el solo era a fines de aportar prueba.
.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios