Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

JOVEN VEGANO PUBLICÓ EN SU TESTAMENTO QUE LO TROZEN Y DEAN COMO ALIMENTO A REFUGIOS DE ANIMALES.

Pidió ser trozado y repartido entre perros de la calle. Y pidió que los demás sigan su ejemplo. Que dice la ley al respecto.

Un jóven de Palermo sorprendió a todos cuando publicó en su instagram su testamento, en donde especifica que a la hora de su muerte, no desea ser ni cremado ni enterrado: quiere que lo trozen y lo sirvan como alimento para los perros de la calle. -"Es un orgullo para nuestra familia que nuestro hijo estea tan comprometido con todas estas pelotudeces. El otro dia con unos amigos corrieron a un camión de residuos patológicos y rescataron un montón de partes humanas que repartieron entre los animalitos del refugio. Tendrías que haber visto las caritas de esos ángeles .- contó el padre, quien también donará su cuerpo, pero no a un refugio de animales, sino a una prisión de delincuentes sexuales en Santiago del Estero.
Se calcula que con la cantidad de cuerpos que nadie reclama en las morgues nacionales, se podrian alimentar a todos los perros callejeros. Pero la ley lo prohibe.


Sin embargo, la ley prohibe este tipo de "donaciones": -La gente no puede hacer lo que se le cante las pelotas con su cadaver: o se entierra o se crema. A lo sumo se lo embalsama o se lo dan al hospital de clínicas para que los pelotudos de los estudiantes aprendan. Pero darlo de comida a los perros es un poco mucho me parece. Lo otro si me parece bien, donar el cadaver para que se lo garchen no está mal.- indicó uno de una funeraria.

--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios