ULTIMAS NOTICIAS

AHORA, EL PAPA LE DIÓ UNA PATADA EN EL ORTO A UN PERRO.

El sumo Pontifice encontró al animal cagando en la Capilla Sixtina. Primero lo trató de espantar con un chistido, pero al ver que no reaccionaba, se acercó y le dió un voleo en el orto.

Tras la polémica por le merecido sopapo que recibió la china por agarrar al Papa Francisco de la mano y casi tirarlo a la mierda, que le valió el repudio de toda la gente a la que le chupa un huevo la iglesia y su política pero cuando hay que putearlo se prende, ahora se le suma un hecho de violencia con un perro callejero del vaticano: -"Voy a ver si estaba todo listo para la misa y zás, un perro cagando al lado de un confesionario. Le digo juera bicho y le hago como si le fuera a dar un palazo con el báculo, pero nada. Asi que le di una patada en el orto."- explicó en la homilía, donde el perro, desde la plaza de San Pedro, le ladraba.
El cuzquito que caga en el vaticano es conocido por todos y por eso la bronca contra Francisco. Se levantó el hastag #JusticiaPorQuinoto, que es el nombre de ese perro hijo de puta que le caga a los pies de San Gregorio.

Miles de defensores de los animales tildaron a Francisco de "Cruel" e hipócrita, ya que uno de sus más importantes escritos trata justamente sobre el cuidado de la creación: -"Habla de no talar los arboles, de no depilar a los monos y garcharselos, pero ve un perro cagando y le da una patada en le orto, justo cuando lo tiene mas vulnerable, despues de cagar que se agranda y ablanda. Pobre animal lo que debe haber sufrido. Y el perro también2.- dijo uno de los que se manifestaban. 
En Twitter, se levantó el hastag #FranciscoRenunciaLaConchaDeTuHermana para exigir la renuncia del Papa. Ratzinger mientras tanto aguarda a ver que carajo pasa: ya se está probando los atuendos que usaba antes y dijo que está listo para volver: -"Al pedo me fui, estaba cansado de levantarme temprano, pero la verdad extraño toda esa vida. Supongo que si renuncia me llaman a mi, o al menos, en eso habíamos quedado cuando le di la manija de esta milonga."- indicó el Papa emérito en su Instagram.
.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios