Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

LO MAS SOBRESALIENTE DE LA SERIE DE NISMAN EN NETFLIX: EL TESTIMONIO DEL SODERO Y EL CANGURO QUE EL FISCAL TENIA EN EL DEPARTAMENTO QUE NUNCA APARECIÓ.

Tras el estreno de la serie sobre el fiscal, además de los hechos de público conocimiento, se añadieron algunos detalles que la prensa había levantado de forma aislada, como el asunto del sodero o la tenencia de un canguro.

Si bien la serie dice "El Fiscal, La presidente y el espia", son muchos mas los actores involucrados en esta serie: desde un sodero que acampó 2 años frente al edificio para cobrar una vieja deuda por 11 bidones y 3 cajones de soda <link> hasta un canguro que muchos afirman que el fiscal tenía en cautiverio dentro del departamento. 
La serie hace un repaso por los pormenores de la causa, como la aparición del Diariero que dijo que Nitman tenia una jirafa <link>, la inauguración de un carrito en la costanera a la altura de las torres Le Park, que lleva como nombre "Lo de Nisman" <link> y por supuesto, el incidente ocurrido en Bahia Blanca durante la celebración de Halloween en donde un sujeto se disfrazó del fiscal y se cruzó con otro disfrazado de Largomasino, y terminó muerto en la vía publica <link>.


Uno de los testimonios mas curiosos es sin duda, el del portero del edificio Le Park cuando se refiere a los extraños sonidos que salían de la casa del fiscal: -"El diariero había hablando de que Nitman tenía una jirafa en el departamento y que Largomasino iba a acariciarla todos los sábados, pero el animal nunca apareció. Además, por el tamaño, no dentraba ya que la altura máxima del bulo que tenia el fiscal es 3.05 mts, y el cuello de una jirafa alcanza con facilidad los 3.50. Pero un canguro es totalmente factible que haya tenido, además los vecinos de abajo cuentan que a veces sentian que algo o alguien saltaba. Además, había olor a mierda de canguro, yo lo se porque mi hijo vive en Australia."- relata el portero.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios