ULTIMAS NOTICIAS

POR PRIMERA VEZ EN 38 AÑOS, NO HUBO VÍCTIMAS EN LE HOSPITAL DEL QUEMADO, PERO ESTALLÓ LAS GUARDIAS DE PROCTOLOGÍA DEL HOSPITAL DURAND.

Según el director del nosocomio, se debe a que la gente encontró otras pelotudeces para hacer, como meterse cosas en el orto, y por eso se dispararon las visitas a guardias proctológicas en todo el país.

Un clásico de todos los años para esta época, es el recuento de boludos que se quemaron con cohetes y terminaron en el hospital del quemado. Pero para sorpresa de muchos, esta año la cifra fué 0: -"Son diversos los factores que convergen para que no haya ningun boludo quemado, pero de ninguna manera significa que la pelotudez humana se ha erradicado."- opina el Dr. Simionetti, quien fué director de este nosocomio entre 2013 y 2016, años en los que se alcanzaron records históricos de voladuras de próstata: -"Venian con la verga en una bolsa para que se la reinjertemos. Hubo uno que trajo dos pijas, porque una la encontró camino acá y la trajo a ver si se la podiamos agregar".- explicó.
La "concientización" sobre el uso de pirotecnia sonora ha hecho que muchos pelotudos prendan fuego la casa tratando de predner un globo aerostatico en el departamento. Los bomberos, no tuvieron descanso hasta hoy a la mañana.

Sin embargo, la ausencia de lesionados por quemaduras por pirotecnia hizo que toda esa masa de boludos que antes se quemaba con cohetes, ahora termine hospitalizado por otros motivos: -"Cuando lo normal es que para fin de año te caigan 6 o 7 con el ano destruido por meterse una botella de sidra o un choclo, este año cayendo 160 pacientes a la guardia proctológica del Durand, que resultó totalmente colapsada y hubo que derivarlos incluso, a hospitales privados, donde te terminan de romper el orto antes de curartelo."- indicó el capo del SAME: -"Antes para el 31 teniamos la ambulancia con olor a bife por los quemados, ahora tiene olor a mierda."- dijo Crescenti.
.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios