Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

DENUNCIARON A LAS VEGANAS ESPAÑOLAS POR CRUELDAD ANIMAL: LE INTRODUJERON UN HUEVO EN EL ANO A UN GALLO "PARA QUE APRENDA".

Las mujeres habían sido noticia por afirmar que los gallos violaban a las gallinas pero ahora fueron un paso más allá: lograron fertilizar en laboratorio un huevo y se lo introdujeron en reversa por el ano a un gallo.

El trio de veganas que se hizo conocido por sus opiniones sobre las gallinas volvió a ser noticia tras difundirse un video en el que muetran el proceso de fertilización in vitro de un huevo de gallina el que luego es introducido en reversa en la cloaca de un gallo, según ellas, para "que el gallo aprenda" lo que sienten las gallinas luego de ser empolladas: -"Fisiológicamente la cloaca de la gallina está preparada para expulsar huevos y tiene una capacidad de dilatación mucho mayor que la de un gallo, al que le rompieron el orto con este experimiento, que no tienen nada de científico. El único fin era aleccionar al pobre animal que ahora anda escondido en le gallinero porque los otros gallos ahora se lo quieren garchar a él. Luego de esto, el animal está muy conmocionado."- indicó un abogado ambientalalista.

Las mujeres son además, lesbianas: -"Nosotros no usamos huevos para hacer nuestras tortillas."- dijeron.

Por el echo, interviene la Fiscalía N° 52 de Madrid, a cargo del Dr. Alberto Juarez De la Concha: -"Acá en Madrid más que no tolerar el maltrato animal, no toleramos las pelotudeces. Hacer mierda a un toro en nombre de la cultura está bien, además cada tanto está el plus de satisfacción que el torero resulta con una grave cogida, que es cuando el torero se trompieza y el toro le mete el cuerno en el ojete. Pero esto que hacen estas minas no tiene ningún sentido.- dijo el tipo.
.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios