Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

INSÓLITO: LO BAJARON DE UN VUELO POR TENER UNA ERECCIÓN.

Ocurrió en EEUU. El hombre, que tomaba una medicación especial para los riñones y cuyos efectos colaterales eran los de sufrir fuertes erecciones, fue detectado por los scanners del aeropuerto y demorado por personal policial. 

Un sujeto que intentaba tomar un vuelo en el aeropuerto internacional del Los Ángeles, fué detenido por personal policial tras constatarse que estaba sufriendo una brutal erección: -"Según las normativas de la FAA norteamericana, ningún pasajero puede subir al palo a una aeronave. Antes de subir, un scanner especial detecta la presencia de una garcha erecta. En caso de dar resultado positivo, se separa a la persona de la fila y se lo traslada a un cuartito en donde un perro le chumba como para que se le baje. Si esto no sucede, se le administra una inyección en la vena de la verga que le baja inmediatamente la garrotera.- explicó a la prensa uno de los de la policía aeroportuaria. 
-"Los Scanners detectan al individuo pero luego se hace una revisión manual de la garcha del sospechoso."- indicó uno de los vigilantes del aeropuerto.

Por el hecho, se desplegó un gran operativo de seguridad que levantó el alerta entre los que viajaban, entre ellos, una familia de argentinos : -"El tipo estaba detrás mio, me podría haber roto el orto. Agradezco estar con vida."- dijo Matias B. un argentino que fue a gastar divisas a los EEUU y que cuando vuelva no sabe como meirda va a hacer para pagar: -"Me fui orque me mujer me dió manija. Cuando llegue y vea el resumen de la tarjeta ahi nomás me la corto."- sentenció.
.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios