Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

ALERTA POR POSIBLE PRIMER CASO DE JORGE #CORONAVIRUS EN EL PAÍS.

Un hombre ingresó al instituto Malbrán en horas de la madrugada contando chistes pelotudos y tocandole el orto a las enfermeras, por lo que debió ser aislado por la sospecha de que sea portador del JorgeCorona Virus.

Todo comenzó a las 3AM cuando un hombre se levantó de la cama y empezó a escabiar, a putear a los vecinos, mostrar la chota por el balcón y contar chistes pelotudos. Inmediatametne la familia llamó al SAME, que luego de un examen clinico de rutina, decidió que se sea trasladado al Malbran, por la sospecha de un posible contagio del temible Jorge Corona virus: -"Los resultados de los análisis iniciales y la clinica del paciente hacen sospechar que se encuentre en los estadios iniciales de la enfermedad. Hay que aguardar 48hs. para constatar los resultados de las serologias y la evolución del paciente. Es una enfermedad muy cruel en la que el paciente comienza contando chistes pelotudos y termina tomando vino y merca todo el dia, amén de una marcada tendencia por irse de putas, generalmente a los bosque de Palermo.- indicó el Dr. Simionetti, quien sigue de cerca la evolución del ingresado.
A diferencia de la versión asiatica del virus, la nativa provoca en el enfermo una serie de trastornos psíquicos que lo llevan a comportarse como un pelotudo.

"-La enfermedad suele terminarse abruptamente, generalmente cuando se le da una trompada al portador, pero a veces hace falta que le dean electricidad en los testiculos. No hay un tratamiento especifico y debe quedar a criterio del profesional a cargo. Pero si no se trata a tiempo puede mutar a Gioia Virus y ahi si cagaste. Por ahora está en la etapa de que tomó de punto a un enfermero que es pelado y a una enfermera gorda."- dice Simionetti.
.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios