Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

QUE ES LA "METEANOMANÍA", LA ENFERMEDAD TRANSMITIDA POR EL TEMIBLE MOSQUITO TRANSGÉNICO "AEDES SANTIAGUEÑUS."

Cada vez son mas las interconsultas entre epidemiologos, psicólogos y proctólogos por la extraña enfermedad, cuyo vector sería un mosquito transgénico santiagueño, creado en secreto en un laboratorio para combatir al Aedes Aegypti.

Por M. Granpolla, Lic. Vergatiesa y LaHienaDeLaPalabrota.

Si bien aún no hay datos oficiales, las cifras han alarmado a las autoridades sanitarias del país: solo en el último bimestre, se han registrado en CABA mas de 400.000 casos de personas que denuncian que su pareja le introducen objetos en el ano mientras duermen:   -"Son como sonámbulos del garche. Al despertar no recuerdan nada de lo ocurrido, muchas veces terminan con la mano cagada y no saben porqué."- reveló un experto en el tema.
El "Aedes Santiagueñus", un mosquito de la región del gran chaco que habría sido alterado genéticamente para evitar la reproducción del Aedes Aegypti: -La idea era que este mosquito se garche al otro, le rompa el culo y se vuelvan homosexuales, no garchen y se extingan. Pero no funcionó.- dijo uno de la CONADEP.

-"Se dice que es contagiado por un mosquito transgénico santiagueño, pero sin duda se trata de un mosquito transgénero. Se desconoce el mecanismo por el cual la enfermedad hace que la gente se comporte de esta manera, pero hasta tanto no se descubra, habrá que tomar precauciones con lo que queda en la mesita de luz. Nada de tijeras, vasos rotos u objetos que superen el diametro de la arandela del orto. Es preferible dejar chorizos frescos, una salchicha o cosas que no hagan doler.- explicó el Dr. Simionetti, asombrado por la cantidad de casos que se han presentado durante este último trimestre: -"La falta de datos no nos permite saber si nos hallamos ante una epidemia o esto venia de antes y ahora culpan al mosquito. Los expertos aconsejan no despertar a los sonámbulos, y esto es una especie de sonambulismo. Pero yo digo que una buena piña en la quijada podría volverlo de repente a un estado de alerta donde no se le dea por meter cosas en ningún lado. "- explicó el facultativo.
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios