Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

JIMENA BARÓN LE SACÓ LAS LUCES DE GIRO Y STOP A SU AUTO: "-NO TENGO QUE DECIRLE A NADIE LO QUE VOY A HACER."

Tras provocar un accidente en la vía pública, la actriz fué demorada y le tomaron una muestra de materia fecal.

Jimena Barón sigue haciendo cosas para llamar la atencion. Lo ùltimo fue quitarle las luces de giro y stop al auto y frenar de golpe en la Lugones, provocando un choque en cadena. Se bajó del auto, se sacó una selfie y la subió a Instagram proclamando que "ella no aceptará mas imposiciones sociales como el uso del stop y la luz de giro. Que ella es espontanea y vive el presente".

La actriz y cantante provocó un choque en cadena del que participaron mas de 20 autos.

Tras el incidente, la policía se presentó en el lugar y al reconocerla le pidieron una muestra de materia fecal, según ellos, para hacerle el test de narcóticos: -"Es totalmente fuera de procedimiento pedir una muestra de materia fecal. La hicieron cagar en uno de los estribos del patrullero y envolvieron el sorete con una servilleta. Supuestamente era para el test de narcóticos, pero eso solamente se hace cuando el imputado se cagó encima por el golpe, y se aprovecha la mierda que queda por todos lados.- indicó su abogado.
Muchos opinan que la actriz esta loca, mientras otros que es una pelotuda. Anteriormente había sido noticia por haberse tomado un UBER el que supuestamente manejaba el odontólogo Barreda.
.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios