Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

PAGÓ 500 U$D POR LA VELA CON OLOR A CONCHA DE GWYNETH PALTROW Y DENUNCIA QUE LO ESTAFARON.

Si bien la vela tiene olor a concha, el hombre argumenta que "no cumple sus espectativas" y no tiene forma de determinar si realmente pertenece a la famosa actriz. 

Un uruguayo de 45 años realizó un post viral denunciando una estafa en la que estaría involucrada la actriz franco-norteamerico-peruo-canadiense Gwyneth Paltrow, quien días atrás fue noticia tras poner en venta unas velas que según ella "tenian el aroma de su vagina": -"Es un olor entre ácido, dulzón y algo acre,como a milanesa de pescado frita, mezclada con pochoclo."- indicó el sujeto, quien duda que realmente ese sea el olor de la concha de la mina.

La vela tiene un aroma muy fuerte y recomiendan prenderla solo 5 minutos y en lugares ventilados: -"Como servir sirve, porque da buena luz, pero atrae muchas moscas.- dice el hombre.

-"Uno la ve a la mina esta y no puede tener ese olor el la cachufleta. Un poco de olor a orto puede ser, pero no a pochoclo. Además es muy fuerte la baranda me vienen a preguntar los vecinos que pasa, me denunciaron al consorcio.- indicó el sujeto, quien intentó hacer una denuncia en defensa del consumidor, pero que no se la tomaron: -"Me dijeron que no me aceptaban la denuncia porque había una concha involucrada. Pero no hay una concha, hay olor a ella, así que puse un abogado. Tengo que esperar a ver que resuelven."- dijo.

Según los portales especializados, la vela viene con un certificado de autenticidad y un paquetito con pendejos de la mina: -"Lo que compró este sujeto es simplemente una imitación vaya a saber con olor a la concha de quien. Por eso hay que tener mucho cuidado al comprar por internet porque te garchan.- explicó uno de Mercado Libre.




.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios