Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

EL PAPA SE RETIRA DE UNA MISA CON PREOCUPANTES SINTOMAS DE TOS Y FIEBRE. TEMEN UNA MALDICIÓN DE RATZINGER

Según los médicos del Vaticano, Francisco sufre un resfrio común. Pero el arzobispo de praga dice que lo vió "para la mierda". 

Por el Lic. Vergatiesa.

El Santo Padre se retiró de una misa en la capilla Sixtina con tos y fiebre y con un paso al estilo "pinguinito" típico del que además se está cagando, se perdió por los pasillos de la Santa Sede. Ya en su residencia le confió a uno de sus íntimos: -"Para mi fue Razzi, que me hecho una maldición porque quiere de nuevo el puesto, yo el otro día lo ví en los jardines de la residencia haciendo gimnasia en calzoncillos con una remera de la Cámpora que decía "vamos a volver" y tenía una mirada de pollo y una sonrisa socarrona. El hijo de puta se está poniendo en forma, primero una china me tira de la manga y me quiere encajar un pico después esto...para mí me quieren hacer cagar y estos tipos de la custodia con trajes rayados y lanzas no van a hacer una poronga."- confesó el pontífice antes de volver a recluirse.
La imagen del Papa con el pañuelo se viralizó. Pero fuentes cercanas afirman que lo utiliza siempre que debe taparse la boca para putear al que está al lado: -"Al lado se le puso un monaguillo medio estúpido que le quemó la sotana con una vela. Francisco apaga el microfono, simula sonarse los mocos y te reputea. Es totalmente normal y no hay nada de que alarmarse.- indicó un nuncio apostólico.

 Lo cierto es que el silencio es hermético en la sede Vaticana pero todos temen que al papa le hayan dado sopa de murciélago colada para que no se de cuenta. Ratzinger cuando le consultaron sobre la salud de el Papa puso cara de pelotudo y declaró:- "No pasa nada el santo padre tiene una cagadera y va a vivir 100 años, a menos que sufra un desperfecto, pero todavía no le llegó el telegrama de Casa Central."-

--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios