Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

PIPITA HIGUAIN CONTRAJO CORONAVIRUS?

Según un parte médico ofrecido por la Juventus, el jugador se retiró de un entrenamiento dolor de cabeza y hablando pelotudeces. Su mujer dice que es normal, pero por las dudas, será aislado hasta que se aclare su cuadro.

Un inquietante diagnóstico preocupa a la comunidad futbolera de Turín, tras conocerse un parte del Juventus F.C. en donde anuncian "El Jugador Gonzalo Higuaín se retiró del entrenamiento acusando un fuerte dolor de cabeza y una copiosa diarrea, a la vez que hablaba pelotudeces, más de lo normal, sintomatología compatible con la de la infección por Coronavirus.", por lo que será puesto en observación durante las próximas horas a fin de diagnosticar correctamente su cuadro: -"No es tán facil detectar si alguien está contagiado o no. Los test aún son muy generalistas y no hay una serología específica para esta cepa. Sin embargo con lo yeta que es este hijo de puta, es posible que tenga la papa."- indicó el reconocido médico Maximo Simionetti, consultado por este medio.
Directivos de Juventus, muy duros con Higuain: -"Si está enfermo, lo echamos a la mierda. Le dijimos expresamente que deje de joder con alimentar murcielagos."-

Por el momento, Higuain está en su casa y no le permiten que tome contacto con nadie: -"Llamó a Pedidos Ya para que le lleven comida, pero hay un yuta en la puerta de la casa que espanta a los repartidores. La unica que puede entrar es la mujer, que tiene que dentrar con un traje de astronauta y no pueden garchar, solamente puede mirar una porno y hacerse la paja, pero no puede acabar en cualquier lado porque contamina.- dijo uno de los tipos que está cuidando que este forro no desate una pandemia.
Higuain se habría contagiado la enfermedad dada su afición por alimentar murcielagos, cosa que empezó a hacer ahora, en medio de esta crisis: -"Les da mandarina, banana, un paty. Se llena de murcielgos el living, parece la baticueva. Mil veces le dije que era peligroso pero el forro siguió. Ahora que se joda."- indicó su mujer.
.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios