Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

DENUNCIAN LA PRESENCIA DE UN "DIPUTADO ROBOT" PARA DAR QUORUM EN DIPUTADOS.

Agrupaciones de izquierda denunciaron la presencia de un humanoide en el recinto al momento de iniciarse la sesión. Desde el oficialismo lo desmienten, pero admiten que se mueve y habla de una forma que "podria prestar a confusiones".
      En medio de la polémica por la presencia de Daniel Scioli en el recinto para dar Quorum a una sesión legislativa, ahora otro frente de problemas se le presenta al kirchnerismo: Del Caño denunció en la justicia la  presencia de un diputado robótico manejado a control remoto que habría sido utilizado para dar quorum.


DESDE EL JUSTICIALISMO, ASEGURAN QUE EL DIPUTADO POR SALTA ES UN HUMANO PERO QUE SE "HABLA Y SE MUEVE DE UNA FORMA EXTRAÑA QUE PRESTA A CONFUSIONES".
    En un comunicado de prensa, el jefe del Bloque K desmintió categóricamente que se haya recurrido a un humanoide para completar el quorum: -"Queremos desmentir que el diputado salteño sea un animatrónic."- expresó. Expertos analizaron la secunecia de imágenes y si bien los movimentos que realiza el diputado son muy similares a los de un autómata, no son evidencia suficiente para certificar que no sea un humano: -"En primer lugar, los robots no son pelotudos y este tipo si. Pero más allá de eso, que podría ser una opinión subjetiva, fijense como le mira el orto a Donda, que esta agachada juntando un cartucho de gas lacrimógeno. Eso los robots no lo hacen, es una actitud mas bien de un salteño pajero."- señaló. 




No hay comentarios