Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

CORONAVIRUS: MILES DE PELOTUDOS SE CAGAN A TOMPADAS POR BARBIJOS, ALCOHOL EN GEL Y GIMONTE.

El Alarma por el Coronavirus no cesa y comerciantes argentinos aprovechan la paranoia para maximizar sus ganancias. Un barbijo, 700 pesos en Farmacity.

El alerta por el coronavirus esta haciendo volver mas pajera a la gente que de por sí ya es forra. Los farmaceuticos inflaron los precios del alcohol y las mierda de barbijos en un 600 % argumentando que "cuando la demanda aumenta, hay que aprovechar y romperle el orto al cliente". Asi mismo, aumentó la venta de Gimonte porque ahora la gente enferma garcha mas: -"Una de las secuelas del virus son las ganas de cojer que dan. Pero lo importante es la prevención. Hay cosas obvias que no hay que hacer, como por ejemplo si ven un murcielago medio enfermo, no lo agarren y le chupen el orto porque se contagian.-" dijo el Ministro de Salud. 

Ayer hubo serios disturbios frente aun Farmacity porque se habían acabado los barbijos: -"La gente quemó gomas, tachos de basura y hasta se pusieron a bailar el himno nacional en versión regguetón, lo que nos confundió bastante.- indicó el encargado del boliche.

-"A los que habría que romperles el culo son a los de Lisoform, que ahora magicamente desaparecieron las propagandas forras esas de "el mundo está hecho para tocarlo". Mata el 99,9 de virus y bacterias pero cuando salta algún quilombo groso, desaparecen.- dijo el ministro.
El Córdoba, hay una mujer aislada con síntomas sospechosos, luego de regresar de un viaje por Italia: -"Tiene una diarrea de la san puta, y mucha tos, por lo que tose y tira cada chorro de mierda que es una hidrolavadora. Hubo que ponerle una fuente a 2 metros de la cama. Por ahora estamos viendo que pasa, pero también podría ser una gastroenterocolitis de la concha de su madre.- indicó el Dr. Simionetti.

--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios