Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

LOGRAN AISLAR EL GEN QUE LE PERMITE A LOS PERROS LAMERSE EL ORTO.

El descubrimiento lo hicieron en la fundación Bill Gates: -"Es el paso más grande que ha dado la ciencia desde el descubrimiento del control remoto.- dijo el capo de Microsoft.

Un grupo de cinetíficos financiados por la fundación de Bill Gates anunció el descubrimiento y aislación del par de genes que permiten a los perros lamerse el ano y los testículos, con la esperanza de poder replicar esa función en humanos: -"En principio buscábamos el gen que les otorga a los canes su agudísimo sentido olfativo, pero por pedido expreso de Gates, nos pusimos a buscar el gen que les permite chuparse el ojete y las bolas. Ya también sacó un turno para que se lo implementemos a él, pero hay que hacer pruebas con negros primero.- indicó el portavoz de la fundación.
El equipo liderado por Gates haciendo "Viva Perón" tras lograr aislar el gen: -Creemos que para fin de año ya habrá una pastilla que nos permita a los humanos chuparnos la poronga.- dijo el propio Gates.

-"Los esfuerzos de Gates por descubrir pelotudeces se han incrementado en la última decada tras la aparición de Elon Musk, otro forro que anda haciendo este tipo de boludeces, pero además, construye autos eléctricos, cohetes espaciales y todas mierdas que despiertan la envidia de Gates, que está como loco. Antes con el de Apple era mas o menos un mano a mano porque los dos se dedicaban a lo mismo, pero con ese hijo de puta, está mas complicado."- indicó su vocero.
Para fines de año, la fundación prometió tener lista "la pastilla de la felicidad", un comprimido de toma diaria que permitirá a cualquier persona alcanzar sus genitales sin necesidad de proacticar yoga o sacarse una vértebra: -Las acciones de Microsoft ya tocaron su techo histórico tras el anuncio y sin duda será un éxito comercial que cambiará la historia."- aseguró el portavoz de Microsoft.

.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios