Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

EEUU: INSEMINAN A UN ÓVULO CON SEMEN DE 6 PERSONAS "A VER QUE PASA".

Una mujer decidió hacerse una fertilización asistida, pero utilizando esperma de 6 donantes diferentes, en un hecho inédito para la ciencia y para la justicia.

Una mujer fué inseminada con esperma de 6 tipos distintos, según informa el diario "La Mañana de Detroit", en lo que se conoce como "fecundación heteroparental", pero artificial: -"No es propio del humano, o al menos , no tan frecuente. Pero si se da en animales, como por ejemplo en los perros que cuando una hembra está en celo van y se la garchan entre varios, lo que provoca que el óvulo se divida en tantos lechazos como los que recibió. Pero acá estamos hablando de un humano, y las implicancias medicas, morales y legales son muy diferentes.- explicó el Dr. Simionetti, quien fue consultado por este medio.
Untilizando un aparato llamado CDL (Cañón de Leche), los médicos fertilizaron a la mujer.

-"En EEUU, el padre debe dar el 25% de sus ingresos para la manutención del pibe, siempre y cuando lo haya reconocido. En el caso de un donante anónimo, como es el caso de esta mina, la cosa es diferente proque es ella quien debe buscar a quien endilgarle el balurdo y rezár por que no pida un ADN, así que veremos como se las arregla.- dijo el padre de la mujer, que será abuelo x 6: -"A mi me hubiera gustado más que garche como dios manda en vez de hacer esto, pero bueno, ya está. Ahora hay que ver que carajo pasa.". indicó.
.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios