Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

#CORONAVIRUS: UNA ESPECIE DE LADILLA LOCAL HACE "INMUNES" A LOS SANJUANINOS.

Hasta hoy, la ladilla Caucetence, uno de los más feroces parásitos púbicos que conoce la humanidad, había sido combatida. Hoy se exporta a todo el mundo y genera mas de mil millones de dólares de ingreso a la provincia en lo que llaman la revolución del #GarcheSanjuanino.

Por Marcelo Granpolla  & LaHienaDeLaPalabrota.

La ladilla caucetence, una variedad autóctona de la zona, ha demostrado ser efectiva en el tratamiento del #Coronavirus, según publica un estudio de la Universidad Nacional de Cuyo: -"De 14 pacientes que presentaron síntomas asociados a #coronavirus y cuyas serologías habían dado positivas, se realizó un doble estudio ciego en el que 7 garcharon con individuos contagiadas por ladilla caucetences, mientas que los otros 7 lo hicieron con individuos desparacitados. Los 7 primeros, demostraron una notable mejoría al cabo de 2 horas y se les dió el alta a las 24, quedando totalmente curados."- cuenta el informe firmdo por el Dr. Maximo Simionetti, quien se ha avocado al 100% al estudio de la ladilla caucetence como posible antidoto a este mal que aqueja al mundo.
"-En Caucete, hasta el Cristo de la entrada tiene ladillas.-" bromean los lugareños. Pero un estudio demostró que era cierto.

A raíz del descubrimiento, miles de personas de todo el mundo han solicitado "tratamiento" en los puterios de la zona y esperan que el turismo ladillero alcance niveles históricos: -"Esto que siempre fué un flagelo, hoy es un importante motor económico de la zona, como lo es Vaca Tuerta para Neuquen, el vino para Mendoza o el famoso tour para ir a tirarle piedras a los pinguinos en Puerto Madryn. Ya hay pedidos de larvas de ladilla de China, la unión Europea, paraguay, de todos lados."- dice el intendente del lugar.
El descubrimiento ha impulsado del #GarcheSanJuanino, el nuevo slogan provincial: -"Siempre creímos que de aquí saldría la salvación del mundo. Es lo que nos toca vivir y en buena hora. Demostraremos al mundo lo que podemos hacer en San Juan. Y sobre todo a los pelotudos de los mendocinos, que decían que nos rascábamos las pelotas todo el ida. No estábamos rascándonos las pelotas, estábamos cuidando la cura para una de las mas terribles enfermedades que ha padecido la humanidad."- indicó el intendente en un acto donde actuaron hombres disfrazados de ladillas.
.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios