Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

FALSO POSITIVO: FINGIÓ SINTOMAS DE #CORONAVIRUS PARA QUEDAR INTERNADO Y GARCHAR EN EL HOSPITAL, EN VEZ DE IR A UN TELO.

Un hombre de 40 años fingió síntomas de #Coronavirus para quedar internado en el hospital Ramos Mejia. Una vez allí, llamaba a su pareja para culear. Lo engancharon los médicos.

La crísis económica exacerba la viveza criolla a niveles canallescos. Es el caso de este sujeto, quien fingió tener síntomas de COVID-19 para que lo ingresen en un hospital y una vez internado, llamaba a diferentes mujeres que se hacian pasar por parientes para "lo cuiden", pero en realidad se trataba de prostitutas y se ponian a garchar: -"Viste como es esto, uno se guia por lo que ve y por lo que te dice el tipo. Los analisis pueden dar cualquier cosa, pero siempre hay que complementarlo con la clínica para ver que pasa. Declaró que habia venido de esquiar en Italia y tosia.Incluso se cagó encima dos veces, todo muy convincente, por eso lo internamos."- comenta el Dr. Simionetti, quien sorprendió al falso paciente en plena cópula en la madrugada del martes.
El Ramos Mejía, uno de los hospitales en donde mejor se garcha, según los expertos.

Al sujeto se le inició un sumario y podría recibir una pena de hasta 30 días de arresto: -"Si lo llevamos en cana, es posible que llame para garchar allí también, así que veremos que hacer. Hay que ver que carajo dice el fiscal, pero para mi hay que largarlo.- comenta el comisario Jalil.
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios