Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

CORONAVIRUS Y PAPEL HIGIENICO: ¿PORQUE LA GENTE SE DESESPERA POR INSUMOS PARA LIMPIARSE EL ORTO?

En un pais donde existe y se utiliza el bidet. ¿Porque la gente se caga a trompadas por papel higienico?. Un estudio de una conocida cadena de supermercados revela la incógnita. 


Morir con el orto limpio puede parecer fundamental para algunas personas y ha quedado demostrado tras viralizarse las imágenes de una pelea entre dos tipos por un rollo de papel higienico en un COTO: -"La mente del pelotudo es insondable, uno creé que puede reaccionar a cierto estímulo, pero el pelotudo siembre va un paso más allá y te sorprende con otra forrada. Por ejemplo acá, hicimos un experimiento y pusimos los papel higienico en el centro de una fuente donde habia 2 tiburones y un cerco electrificado: 8 murieron tratando de alcanzarlo.- indica el gerente de general de Carrefour y agrega: -"Además, los familiares nos denunciaron, pero por crueldad animal, y porque no habia leche de Precios Ciudados. Y se llevaron 11 rollos.- dijo el tipo.
La imagen de las dos viejas peleando por tener el ojete limpio dió la vuelta al mundo.

Aunque hay expertos que creén que la boludez no sea la unica responsable sino que también suele entremezclarse con la hija de putez: -"Es una mezcla de las dos cosas, donde muchas veces hay mas proporcion de una que de la otra, como en el caso del pajero que le pegó al portero. Ese es mas hijo de puta que pelotudo, sin duda. Pero nunca hay exclusivamente uno solo de los componentes, sino una amalgama de ambos."- indica el diputado Sebastián Lanucca (@LanuccaOK) y cita el ejemplo del negro que va en el tren tosiendo a diestra y siniestra en hora pico, amparado en su aspecto amenazante y en que su vida vale menos que un balde con mierda en una bombonería: -"Es quizás uno de los ejemplos más patentes, el grone que quiere llamar la atención causando temor en los demás pelotudos que no juntan huevos y le meten un tiro el la nuca. Eso lo hace de pelotudo e hijo de puta. Lo mismo que el pajero que le pegó al portero, pero mas oscuro."- dice Lanucca.
.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios