Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

INCIDENTE EN UN AVIÓN DE AEROLINEAS: UN PASAJERO CORTÓ UN CABLE Y DEBIERON ATERRIZAR DE EMERGENCIA OTRO BOING 737.

Un incidente en un vuelo doméstico que iba desde Villa Dominico hasta Paraná,  pone el foco en la seguridad de la empresa tras el cambio de gobierno: -Nadie controla un carajo.- indicó un mecánico.
      Testigos afirman que un pelotudo habría cortado un cable que alimentaba el sistema de drenado de los inodoros, lo que causó que la cabina se llene de mierda, obligando a los pilotos a decidir hacer el aterrizaje de emergencia: -"Veniamos lo mas bien pelotudeando en la cabina, y enderepente empieza a venir un olor a mierda impresionante. Creimos que una azafata había cagado pero no, salia de la calefacción. Fuimos a ver que cajeta pasaba y vemos al pelotudo del asiento 23f con un manojo de cables en la mano."- relató el piloto. 

Una paleta se rompió y le entró por la ventanilla a una mina: -"Por eso decimos que siempre hay que ir
con el cinturón puesto. La mina no hizo caso, que se joda.- dijo el vocero de la aerolinea.

Por el incidente, el avión debió aterrizar de emergencia y muchos de los narcotraficantes que viajaban con la merca se quejaron del mal servicio de la aerolinea: -"Yo tengo plazos de entrega flaco, sino me cortan un dedo. Hay drogadictos esperandome.- dio un peruano, al que ya se le había reventado un capsula de merca y andaba al palo por el aeropuerto tratando de ensartarse a un copiloto.

-"Estos problemas ponen bajo la lupa los controles abordo, ya que hay muchos chequeos al pedo antes de subir al avión, pero arriba ultimamente ponen a azafatos más bien amanerados que no pueden parar a nadie si se le da por hacer quilombo. Hay que meter tipos mas cojonudos que puedan cagarte a trompadas si te haces le pelotudo.- opinó Enrique Piñeyro y mencionó el caso de FliBondi, en el que despegaron con una puerta abierta y hicieron flamear a un pasajero afuera durante 10 minutos: -"Eso pasa porque se andan chupando la pija unos a otros en vez de hacer lo que tienen que hacer."-


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios