Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

POLÉMICA POR #TUTALENTOENCUARENTENA DE AMÉRICA TV: ENVIARON UN VÍDEO PORNOGRÁFICO CASERO Y LO TRANSMITIERON

El canal de televisión América, en un intento por subir el ánimo en esta cuarentena de mierda, propuso que te filmes haciendo pelotudeces y las envíes a su número con el hashtag #TUTALENTOENCUARENTENA pero su pedorra campaña de marketing se les fue a la mierda por un pajero.

Por Cameron Heacock.


Ocurrió a las 4 y media de la tarde de ayer, durante el programa del trolo de Fantino en donde habían ido a corte comercial, pero después de pasar la propaganda de La Salteña, apareció un tipo en pelotas que dijo: -Mi talento en esta cuarentena es empomar como nunca a mi mujer- y acto seguido empezó a bombearla en frente de todos los espectadores. Resulta que un gracioso se filmó cogiéndose a su mujer y lo mandó al número de América TV para compartir tu talento. La señal fue intervenida de inmediato y volvieron al programa de Fantino.


El canal emitió su disculpa diciendo: -Pedimos disculpas por el vídeo que pasamos esta tarde, nosotros en el canal elegimos los vídeos para pasarlos durante la tanda comercial, es muy probable que algún hijo de puta lo vio y lo puso al aire para meternos en un quilombo- se cree que más de 25.000 espectadores vieron la escena.

Una mujer que vio la transmisión declaro a nuestro medio: -"Yo estaba lo más bien merendando con mi hijo y viendo la tele cuando enderrepente apareció el tipo en pelotas con la garcha al aire, en ese momento me cagué toda, osea mi hijo tiene 7 años y no tiene edad para convertirse en jeropa así que salí cagando a taparle los ojos."- Todavía se esta intentando rastrear al pajero, ya que envío el vídeo y luego cambió de número. Se cree que puede recibir hasta $120.000 pesos de multa o un pasaje a la cárcel para que se filme en condiciones similares pero con el Padre Grassi.

.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios