Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

EL DIA QUE JIMENA BARON TOMÓ UN UBER Y ASEGURA QUE EL CHOFER ERA BARREDA.

La actriz aseguró por twitter haber sido trasladada por el tristemente célebre odontólogo, que estaría trabajando en un auto por la zona de Palermo. Pero desde la empresa lo desmienten: -"Es un chofer que se le parece, pero por las dudas no le digas conchita"- dijo el CEO de la firma.
      Tras una publicación que se viralizó el día de ayer a través de la cuenta de Jimena Barón, la actriz y cantante reveló que había pedido un UBER y el chofer era nada mas y nada menos que el odontologo Ricardo Jacinto Barreda: -"Se me heló la sangre al ver que Barreda al volante. Más allá de sus antecedentes, manejaba como el orto. Hicimos 8 cuadras, casi nos hacemos mierda 10 veces. No ve un carajo, no se como carajo le dieron el registro. Encima me relojeaba las tetas por el espejito."- dijo en su tweet y elevó una queja formal a la empresa por la contratación del femicida.




Pero desde UBER , niegan que Barreda sea socio de la firma y apuntan a que es un chofer que tiene un "impresionante parecido": -"Es muy parecido, pero no es Barreda. Nuestro riguroso método de selección verifica,  entre otras cosas, que el chofer no tenga ni haya tenido quilombo con la justicia."- dijo el CEO de la firma para Argentina. Pero desde el sindicato de Peones de Taxi, revelaron que esos controles son nuevos y que al principio, se podia anotar cualquiera pajero: -Cuando estos hijos de puta arrancaron, hasta el Gordo Valor podia anotarse para ser chofer, si tenia un auto de 2010 en adelante. Nadie controlaba un carajo, y pongo en duda que lo hagan ahora."- dijo Manturano.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página.  Saludos Y GRACIAS."

1 comentario: