Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA NORMALIDAD: DEGENERADOS DEL #SUBTE UTILIZAN LA "MODALIDAD VIRTUAL" PARA ACOSAR PASAJEROS.

La nueva normalidad exige cambios de todo tipo, hasta en el modus operandis de los degenerados del subte y trenes.

La falta de aglomeraciones en los transportes públicos han dejado sin ocupación a miles de degenerados que diariamente se hacian un festin en las lineas de transporte interurbanas: -"Yo apoyaba un promedio de 50 personas por día, pero desde el 18 de marzo, de pedo llego a 1 por semana. El distanciamiento social nos mató. Espero que encuentren la cura urgente a este virus hijo de mil puta.-" expresó Enrique Dorviola, un conocido cebolleta de la "Linea D", quien  diariamente cumplía las irrenunciables funciones de Apoyador.
Viajar con la poronga en la nuca pareciera ser algo del pasado. Pero confian en que en cuanto salga la vacuna, todo volverá a la normalidad.


"-La unión hace la fuerza, y es por eso que nos hemos agrupado junto con otros degenerados de diferentes medios de transporte y compramos una aplicación española que te permite mostrarle virtualmente la garcha a personas sin su consentimiento, a miles de kilómetros de distancia.- indicó el hombre, quien explicó como funciona: -"Se pega en la formación un  sticker con un código QR, indicando una oferta de ropa, cerveza, etc, cosa que la víctima se muestre interesada. Una vez que el pasajero escanea el código, inmediatamente aparezco yo mostrando la poronga y frotandola contra la cámara. Incluso se puede cambiar formaciones con otros usuarios de la APP para llegar a lineas de transporte en las que habitualmetne uno no circula. No es lo mismo, pero el objetivo se cumple."- indica el hombre.
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios